Salida grupal acompañada: 23 de Setiembre - Duración 15 días.

TURQUIA

Visitando: amplio recorrido por Estambul ubicados frente al Bósforo, 3 noches en un Hotel Cueva en la Capadoccia, 4 noches en Bodrum, el Balneario más elegante de la Riviera turca sobre el Mar Egeo.


Día 1:MONTEVIDEO / BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul, previa escala en San Pablo.


Día 2: ESTAMBUL

Llegada por la noche por la diferencia horaria a Estambul. Recepción y traslado al hotel.


Día 3: ESTAMBUL

Desayuno. Hoy visitaremos el Estambul antiguo, la zona de Sultahmet, donde conoceremos la Mezquita Azul, Santa Sofía, el hipódromo y el espectacular Palacio de Topkapi desde donde el Imperio Otomano dominó la mitad del mundo. Por último daremos tiempo suficiente para disfrutar la experiencia del Gran Bazar, cientos de tiendas con las mercaderías típicas de la región.


Día 4: ESTAMBUL

Desayuno. Hoy navegaremos por el Estrecho del Bósforo, disfrutando del margen asiático y europeo de la increíble Estambul. El Palacio de Dolmabahce representa la segunda etapa de dominio otomano, es una construcción con clara influencia de la arquitectura francesa. Visitaremos el Bazar Egipcio o de las Especias y el barrio de Ortakoy, con tiendas modernas y hermosas cafeterías con excxelentes vistas.


Día 5: ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana, salida a visitar la famosa plaza Taksim en el centro de la moderna Estambul, luego la calle comercial de Istiklal y Pera. Regreso al hotel.


Día 6: ESTAMBUL

Desayuno. Tiempo libre junto a nuestro guía para seguir disfrutando de una de las ciudades más hermosas e históricamente importantes del mundo. Visitaremos cafés y restaurantes renombrados, que son parte de lo mejor de la gastronomía turca. La ubicación e infraestructura del hotel será parte de nuestro disfrute.


Día 7: ESTAMBUL / CAPADOCIA

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la Capadocia. La Capadocia es una región única de Turquía, ubicada en el centro de la Meseta de Anatolia, es un lugar increíble por su geografía, debido a su origen volcánico y la erosión del viento, que han hecho formas “antojadizas” y cuevas, donde se poblaron durante siglos, incluso cuando se persiguieron a los cristianos, debido a eso encontramos iglesias, hogares, chimeneas y demás dentro de lo que hoy en día son Patrimonio de la Unesco. La gran novedad es que estaremos alojados durante 3 noches en un HOTEL CUEVA, para poder vivir la gran experiencia. Llegada y traslado al Hotel Cueva. Al caer la tarde disfrutaremos de una ceremonia religiosa única, los famosos “Derviches danzantes”. Cena y alojamiento.


Día 8: CAPADOCIA

Desayuno. Salimos a visitar la Capadocia, Cavusin, Ortahisar, el valle de Uchisar y la Ciudad Subterránea de Kaymakli. Almuerzo en un restaurante típico de la Capadocia. Cena y alojamiento.


Día 9: : CAPADOCIA

Desayuno. Por la mañana temprano haremos el espectacular “Sobrevuelo en Globo Aerostático” una mirada distinta sobre la Capadocia. Seguiremos disfrutando la Capadocia, el Valle de Goreme, Avanos. Almuerzo. Cena y alojamiento.


Día 10: CAPADOCIA / ESTAMBUL / BODRUM

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bodrum vía Estambul. Llegada y alojamiento en un hotel 5* frente al Mar Egeo.


Día 11,12, 13: BODRUM

Sistema de Todo Incluido. El balneario de Bodrum, es de lo mejor de la Riviera Turca sobre el Mar Egeo, sus aguas turquesas frente al archipiélago del Dodecaneso fueron escenario de varias civilizaciones que se vieron cautivada por su gran belleza. El jet set turco realiza parte de sus actividades sociales en este punto idílico, que nos permitirá disfrutar de sus playas, sus aguas, la hermosa infraestructura de nuestro hotel, y toda la península con vistas únicas y actividad nocturna de primer nivel.


Día 14: BODRUM / ESTAMBUL

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto, para tomar vuelo hacia Estambul. Descansaremos en un hotel cerca del aeropuerto, para volar al otro día temprano hacia Sudamérica.


Día 15: ESTAMBUL / SAN PABLO / MONTEVIDEO o BS. AS.

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia San Pablo y posterior conexión hacia Montevideo o vuelo directo quienes retornan a Buenos Aires. Llegada a Carrasco o Ezeiza según corresponda.


INCLUYE:


Pasajes aéreos en Turkish Airlines entre Sudamérica / Estambul / Sudamérica
Pasajes aéreos entre Estambul / Capadocia / Estambul y entre Estambul / Bodrum / Estambul.

Alojamiento en hoteles de primer nivel.

Visitas, paseos y comidas según itinerario.

Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.

Asistencia en viaje y de equipaje.

HOTELES:


Categoría Deluxe:

Hotel Swissotel Bosphorus en Estambul,
habitación deluxe vista al Bósforo – 5*

Hotel Yunak Evleri Cave en Capadocia,
habitación Classic.

Hotel Titanic Deluxe en Bodrum,
habitación deluxe vista al mar.

Hotel en el aeropuerto a confirmar.

Mapas

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria