Quienes somos:

Batista viajes con su equipo de profesionales lleva ya varios años de éxitos como agencia de viajes. Es esa experiencia la que nos ha permitido un crecimiento sostenido, y más importante que ello aún, ha hecho realidad el reconocimiento de muchos clientes que nos han confiado sus viajes.

Hoy, más que clientes los consideramos nuestros amigos. Amigos que en algún caso hace muchos años que nos acompañan, otros, recién se nos han unido en esta aventura que es la de nuestros viajes grupales acompañados, hacia los destinos que elegimos para conocer.

Los viajes grupales acompañados son nuestra especialidad, el cuidado que ponemos en el diseño de los itinerarios tienen una única meta: hacer los recorridos lo más disfrutables, seguros, personalizados y confortables.

Cada grupo de viaje que acompañamos es inolvidable y nuestra responsabilidad es hacer de su viaje una experiencia única. Es así que nuestros viajeros han recorrido de nuestra mano una diversidad de lugares como China, India, Tailandia, Japón, Rusia, Alaska, Egipto, Escandinavia, Jordania, Kazajistán, Uzbekistán, Turquía, Kenia, Tanzania, Croacia, Grecia, Alemania, Francia, etc Navegamos en ríos lejanos, cruzando desiertos, viajando en trenes lujosos, compartiendo un vasto y rico mundo de creencias y experiencias inolvidables.

Desde la antigüedad los viajes han sido una parte esencial del ser humano, por la curiosidad que se tiene por viajar por el mundo, por la necesidad del conocimiento de otras culturas y civilizaciones, incluso de aquellas que nos resultan incomprensibles.

Hoy en día, la globalización, los medios de comunicación, todo nos acerca a las distintas culturas existentes. Sin embargo, nada es comparable a la propia experiencia y a la vivencia que se logra al mantener el contacto humano, que nos enriquece y nutre, porque es muchas veces en el conocimiento de la diversidad que uno logra encontrarse a si mismo.

El descubrimiento de mundos nuevos, encuentros fascinantes y recuerdos inolvidables forman parte de las aventuras que los invitamos a hacer realidad y a compartir junto a nosotros en los viajes grupales acompañados.


  • Javier Batista

    Director

    Un agente de viaje de larga trayectoria en el mercado del turismo, destacando su profesionalidad tanto como el servicio y trato al cliente.
    Ha recorrido gran parte de nuestro mundo lo cual le permite brindar información calificada de los diferentes destinos del planeta. Especialista en el Viejo Continente, Norte América y los viajes en Cruceros.

    E-mail : Javier Batista

  • Gonzalo Moreira

    Gerente y Guía Internacional

    Un estudioso de la geografía, historia, lenguas y costumbres de nuestros pueblos. Con un espíritu innovador y una experiencia de viaje y de vida en otros países comenzó su sueño. Como
    Guía Internacional esto me llevo a todos los rincones del globo, experimentando en barcos, trenes, globos, helicópteros,
    hidro-aviones, etc. La pasión por los viajes se elabora día a día en cada itinerario que armamos.
    Como Guía Internacional de las salidas grupales acompañadas, se ha especializado en Europa, Medio y Lejano Oriente, así como en África.

    E-mail : Gonzalo Moreira

La Gaceta

Reciba nuestro catálogo con las últimas noticias de los grandes viajes.
Solicitela aquí: