Salida grupal acompañada 26 Marzo 2019 - Duración: 14 días

EMIRATOS ÁRABES Y SULTANATO DE OMÁN

Visitando: Dubai, Abu Dhabi y Sultanato de Omán.
Destacamos:
Observatorio del Edificio más alto del Mundo: Burj Khalifa
Mezquita de Abu Dhabi
Safari en las dunas del desierto
Almuerzo picnic en un Oasis en Omán.


Día 1: Sudamérica / Dubai

Salida en vuelo con destino a Dubai.


Día 2: Dubai

Llegada a Dubai, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Dubai se ha convertido en uno de los destinos más visitados en los últimos años. El Emirato supo construir un verdadero vergel en el desierto, que va mutando permanentemente. La cantidad de eventos que aquí se desarrollan sumado a la creatividad y modernismo de sus edificaciones hacen que incluso el que ya lo conoce se sorprenda una vez más.


Día 3: Dubai

Desayuno. Saldremos a recorrer la ciudad y visitaremos sus puntos más importantes: subiremos al Observatorio del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 823 metros de altura y unas vistas inmejorables. Dentro del complejo nos encontraremos también con el shopping más grande del mundo, el Dubai Mall. Cuenta con más de 1.300 tiendas de lujo, un acuario gigantesco y un maravilloso show de aguas danzantes al atardecer. Además veremos también otros puntos importantes de la ciudad: el Burj al Arab, el hotel con forma de vela sobre una isla artificial; el Metro de la ciudad con estaciones de lujo y la Palmera, una obra de ingeniería humana construida en terreno ganado al mar.


Día 4: Dubai

Desayuno. Hoy visitaremos el Dubai antiguo, donde se encuentran el Mercado de las Especias y el Mercado del Oro, considerados de los más importantes de la región. Encontraremos especies exóticas y decenas de joyerías con un precio y diseño único. Continuaremos al Museo de Dubai, un museo muy interactivo y bien armado que nos permitirá ver la evolución del país durante el siglo XX y XXI. Por la tarde tendremos tiempo libre junto a nuestro guía para seguir recorriendo la ciudad y visitar el Shopping de los Emiratos famoso por su pista de ski


Día 5: Dubai

Desayuno. Nos trasladaremos hacia las espectaculares playas del Emirato sobre el Océano Índico; disfrutaremos de un día de playa en sus cálidas aguas cristalinas.


Día 6: Dubai

Desayuno. Dispondremos de tiempo libre junto a nuestro guía para seguir disfrutando de la ciudad, sus innumerables restaurantes de primer nivel, tiendas de lujo y sus centros comerciales.


Día 7: Abu Dhabi

Desayuno. A la hora oportuna salida en nuestro autobús hacia la capital de los Emiratos Árabes. Abu Dhabi supo convertirse en una ciudad pujante gracias a sus imponentes reservas petrolíferas. Compite en interés y organización de grandes eventos con Dubai. Visitaremos la Isla de Yas donde se encuentra el Parque de atracciones Ferrari junto con el circuito de Fórmula 1. Continuaremos hacia la Gran Mezquita, la más lujosa del mundo, una visita imperdible del Emirato. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 8: Abu Dhabi

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, destacando el Barrio Real, el Palacio de los Emiratos, los peculiares rascacielos típicos del emirato y los antiguos mercados entre otros atractivos. Luego del almuerzo tendremos tiempo libre para seguir recorriendo la capital del país.


Día 9: Abu Dhabi

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la “Isla de los Museos”, donde se encuentran las nuevas sedes del Museo del Louvre y del Museo Guggenheim con muchas de las colecciones que también se pueden apreciar en Europa y Estados Unidos debido al intercambio entre las sedes.


Día 10: Abu Dhabi / Desierto Arábigo

Desayuno. Este día viviremos una experiencia única: saldremos por la mañana hacia el Desierto Arábigo. Nos dirigiremos a la frontera con Arabia Saudita y nos alojaremos en un resort de lujo en el medio del Desierto. Por la tarde haremos un safari en camionetas 4x4 por las dunas, desde donde apreciaremos la puesta del sol. Llegaremos a un campamento beduino típico donde podremos montar a camello, disfrutar de las danzas típicas de la región y deleitarnos con una cena tipo barbacoa bajo las estrellas.


Día 11: Desierto Arábigo / Muscat

Desayuno. A la hora oportuna salida en vuelo hacia Muscat. Llegada y alojamiento. En el increíble Sultanato de Omán tendremos la posibilidad de trasladarnos en el tiempo y poder disfrutar de la cultura de la península arábiga. Aquí se mezcla el pasado beduino de sus habitantes, su habilidad para el comercio de especias, perlas y oro, con un estilo relajado en sus grandes bazares y bares de café con cardamomo y narguiles encendidos. Por la tarde tendremos tiempo para caminar por el famoso malecón y apreciar las panorámicas de la ciudad.


Día 12: Muscat

Desayuno. Haremos un recorrido panorámico por Muscat. Visitaremos la Gran Mezquita, que se construyó en seis años, de 1995 a 2001. La mezquita está rodeada de cinco minaretes que simbolizan los cinco votos sagrados de cada devoto musulmán. Luego continuaremos la visita por su gran bazar y el centro histórico.


Día 13: Muscat

Desayuno. Nos trasladaremos hacia las afueras de la ciudad para visitar el Fuerte Nakhal, que se erige de forma imponente en lo alto de un montículo siendo uno de los más altos de Omán. Nos dirigiremos al Oasis Al Thowara, donde nacen los manantiales naturales y disfrutaremos de un almuerzo tipo picnic. Regreso a nuestro hotel.


Día 14: Muscat / Dubai / Sudamérica

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai y conexión a Sudamérica. Llegada y fin del viaje.


El viaje a Emiratos Árabes y Omán incluye:


* Pasajes aéreos Sudamérica / Dubai / Muscat / Dubai / Sudamérica.

* Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.

* Alojamiento en hoteles de categoría 5 estrellas.

* Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.

* Todas las visitas y comidas mencionadas en el itinerario

* Asistencia en Viajes.

* Seguro de cancelación para menores de 85 años

* Propinas a maleteros en todos los hoteles

* No incluye: Visados para Emiratos Árabes y Omán (según nacionalidad del pasaporte).

* Hotel Dubai: Crowne Plaza Sheik Zayed.

* Hotel Abu Dhabi: Hilton Abu Dhabi Corniche

* Hotel Desierto Arábigo: Qasr Al Sarab

* Hotel Muscat: Crowne Plaza Muscat

Mapa Emiratos Árabes

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

La Gaceta

Reciba nuestro catálogo con las últimas noticias de los grandes viajes.
Solicitela aquí: