Conferencias de Viajes

Esperamos su compañía a las 16:00 hs. hora de Uruguay y Argentina

Le presentamos la programación de charlas. Como es habitual, el día previo a cada charla estaremos enviando el correo electrónico con el botón de ingreso respectivo. ¡Le esperamos!

  • INDIA DEL SUR

    El Estado de Kerala es una de los que mejor representa el Sur de India, cuna de la cultura ayurvédica, de los plantíos del té y sobretodo de las especias, que tanto buscaron los navegantes de todo el mundo.

  • Aurora Boreal en Tren de Lujo

    La mejor época de encontrar las auroras boreales es entre octubre y marzo, cuando las noches más se alargan, llega la mejor época para ver en el Hemisferio Norte las auroras boreales.

  • Islas Británicas

    Desde la ciudad a la campiña inglesa nos sorprenderá el verde de las praderas mezclado con el colorido de los jardines que abundan por todas partes. En nuestro camino visitaremos pequeñas villas, la mayor parte de ellas medievales.

  • Transiberiano

    Uno de los viajes más fascinantes del planeta, a bordo de un Tren de lujo, desde Moscú hasta Ulan Bator, la capital de Mongolia. Atravesaremos 7 husos horarios y 6 mil kilómetros.

  • Japón y Taiwán

    Gonzalo Moreira nos desmenuza la cultura japonesa, con características de su sociedad, sus gentes, mientras nos muestra las bellezas naturales del archipiélago japonés.

  • Turquía en Profundo

    Nuestro viaje a Turquía, es un itinerario ambicioso, que llevará a los viajeros a conocer el territorio turco en profundidad.

  • Kenia y Tanzania

    Gonzalo Moreira nos describe un viaje grupal fascinante al corazón de África: Kenia, Tanzania y Uganda.

  • ETIOPIA

    Etiopía es uno de los secretos mejor guardados del mundo: una civilización de casi 3 mil años que se ha sabido mantener más allá de los embates que la han querido doblegar. Sus características son únicas, con una identidad propia forjada desde su idioma y su alfabeto; tienen hasta un horario propio (a las 7:00 horas son las cero hora para ellos).

  • Imperio Bizantino

    El antiguo Imperio Bizantino se desarrolló en la Península Balcánica y fue custodio de la fe cristiana durante siglos. Nuestra propuesta es visitar Serbia, Bulgaria, el norte de Grecia, Macedonia, Albania y Montenegro

  • Suiza y Austria

    La charla sobre nuestro viaje a Suiza y Austria, es sobre una de las regiones más pintorescas de Europa, viajaremos por rutas panorámicas entre las montañas nevadas y los verdes valles de los Alpes Suizos y austríacos.

  • Ruta de la Seda en Tren de Lujo

    La Ruta de la Seda fue la ruta comercial más importante de la historia, que unió la China de la dinastía Han, con Oriente y Europa, atravesando el famoso Valle de Fergana, corazón de toda la Ruta. Se le llamó Ruta de la Seda por el historiador alemán Von Richthoffen, que la bautizó así por el principal producto que se comercializaba: La Seda.