Introducción
Islandia, la Isla del hielo y el fuego, se encuentra en el extremo Norte de Europa, rozando el Círculo Polar Ártico. Pertenece a la cultura escandinava y vikinga y fue punto de escala para los navegantes rumbo a Norteamérica durante siglos.
Es un viaje para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Islandia cuenta con más de 200 volcanes y 5 grandes glaciares; actividad geotermal, fumarolas, géiseres y una costa acantilada y accidentada debido al desgaste ocasionado por los glaciares en el trascurso de millones de años.
Reykjavik es su capital, la más septentrional del mundo. Es una urbe muy animada, debido a que los islandeses disfrutan al máximo su tiempo libre. Conciertos y festivales al aire libre, se extienden hasta la madrugada, por el efecto de las “noches blancas”.
Entre volcanes, montañas y lagos, podremos descubrir una gran cantidad de cascadas de agua, donde se pueden avistar osos, renos, águilas y salmones sorteando los rápidos. Las costas de Islandia son también visitadas por ballenas que aprovechan las aguas más cálidas del verano para dar a luz.
Disfrutaremos un barco de primer nivel, de elegante infraestructura, gastronomía excepcional, y camarotes exteriores con balcones que harán muy disfrutable la navegación.
Visitando
Destacamos
-
Crucero de la compañía Silversea
-
Paseos en todos los puertos
Itinerario
Todos nuestros viajes están sujetos a nuestras Condiciones Generales