Viajes familiares
Le proponemos destinos que conocemos en profundidad y que recomendamos especialmente como viajes familiares, ya que conjugan a la perfección diversión, excelencia en servicios y contacto con la Naturaleza.
Estos lugares, tan diferentes entre sí, serán el destino de sus vacaciones soñadas y serán recordados por todos, toda la vida.
Kenia y Tanzania
¡Un viaje para todas las edades!
A lo largo de todo el itinerario, se podrá apreciar la impresionante fauna africana en su hábitat natural, a bordo de vehículos 4×4 conducidos por experimentados rangers de habla castellana, ideal para la total comprensión de todo lo que nos cuentan a medida que se realiza el safari, yendo en busca de los “5 grandes”.
El sobrevuelo de la sabana en globo aerostático es un punto alto del viaje. Destacamos también los alojamientos: hoteles de primer nivel con excepcional gastronomía y atención.
El itinerario propone la visita a una aldea Masai, una experiencia sumamente enriquecedora, ya que podrán interactuar con sus pobladores. Y si a todo esto sumamos la posibilidad de combinar con algún destino cercano con playas paradisícacas, este viaje es verdaderamente inigualable.
Aventura en el Polo Norte
Disfrute de las auroras boreales en un marco natural espectacular.
Un viaje que los llevará a vivir una serie de “aventuras controladas” por encima del Círculo Polar Ártico, en la región de la Laponia, con todas las comodidades: munidos de trajes especiales para las bajas temperaturas, vivirán safaris diurnos y nocturnos montados en motos de nieve, yendo en busca de las auroras boreales. Pasearán en trineos tirados por renos y por perros huskies, ensayarán la pesca en ríos congelados y se embarcarán en un fantástico barco rompehielos en pleno Golfo de Botnia, con la posibilidad de “nadar” en sus aguas congeladas.
Destacamos especialmente los alojamientos (en cabañas vidriadas de lujo) y la gastronomía, ambos puntos sobresalientes de este viaje.
Un destino que hará las delicias de grandes y chicos, generando anécdotas y recuerdos para toda la vida.
Australia y Nueva Zelanda
Dos países que ofrecen múltiples actividades para toda la familia: desde Turismo aventura en Queenstown, hasta la Gran Montaña Sagrada de Uluru en el centro de Australia.
Su fauna nativa es muy peculiar: canguros, wallabies, cocodrilos y koalas en Australia y kiwis en Nueva Zelanda. Una naturaleza exuberante, desde la Gran Barrera de Corales con playas paradisíacas, desiertos y verde en Australia y glaciares, fiordos y géiseres en Nueva Zelanda. Sydney, Melbourne y Auckland, ciudades con miles de atractivos complementan una aventura por Oceanía.