Salida grupal acompañada : 10 de Mayo de 2019 - Duración: 26 días.

Mapa Amazonia

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

Nuestro viaje por Japón comienza en Tokyo una ciudad moderna. Kioto y Nara son el corazón de la cultura japonesa, modernas pero con un gran carácter medieval. El Monte Fuji, lo podremos observar desde el Lago Ashi. Japón de los Samurai, las antiguas casas de Shirakawago. La ciudad mártir de Hiroshima. Alojarnos en un Ryokán de lujo. Asistir a la Ceremonia del Té.


Adelantos del viaje por Japón


El imperio del Sol Naciente, como se conoce a Japón, es uno de los destinos más increíbles del planeta, ubicado en las antípodas de nuestros países, ofrece al viajero una excelente oportunidad de conocer una cultura tan exótica como amigable.


Nuestra propuesta se basa en la Isla de Honshu, la principal del archipiélago japonés, en ella hay una diversidad tanto geográfica como cultural, desde Tokio la actual capital, como sus antiguas capitales, Kyoto y Nara, el oeste en Takayama y Kanazawa, el Lago Ashi desde donde se observa el Monte Fuji y el Sur con la ciudad mártir de Hiroshima.


El itinerario comienza en Tokyo una ciudad moderna, que convive con su pasado mas reciente, símbolo de la pujante economía japonesa y una de las urbes más importantes del planeta. Destacamos sus calles comerciales, el barrio de Ginza con su famoso cruce peatonal, el mercado de mariscos más grande del mundo, sus parques entre templos shinto y budistas, las dos religiones que predominan en el país. En Tokio experimentaremos una de las expresiones culturales más importantes y únicas de Japón: La Lucha de Sumo. Es el deporte nacional y asistir será un espectáculo único y emocionante.


Kioto y Nara son el corazón de la cultura japonesa, modernas pero con un gran carácter medieval, donde abundan los jardines y los templos que tranquilizan el espíritu. El Pabellón de Oro, La Sala de los Treinta y Tres salientes y el Castillo de Nijo son algunos de los lugares sagrados que visitaremos y nos harán acercarnos a la cultura nipona. El barrio de las Geishas, donde se le pueden ver, así como las tiendas donde compran su ropa, y siguen actuando como siglos atrás.


Hacia Hakone iremos en el Tren Bala, recordando que fue el primer tren de alta velocidad que se realizó en el mundo en la década del 60, cuando Tokio recibio los Juegos Olímpicos. En la región se encuentra la montaña más importante del país: El Monte Fuji, lo podremos observar desde el Lago Ashi, de orígen volcánico, rodeado de un paisaje abrumador.


Nuestro recorrido también nos llevará hacia al Oeste de la Isla, atravesaremos en tren las montañas, entre paisajes idílicos, donde se encuentra un Japón poco visitado, y que nos llevará en el túnel del tiempo. Aquí encontraremos el Japón de los Samurai, las antiguas casas de Shirakawago, la aldea de Hida, que es un museo al aire libre, donde se encuentran la artesanías en madera y laca mas hermosas del archipiélago, entre otros atractivos únicos.


Al sur de Honshu, se encuentra la ciudad mártir de Hiroshima, además de visitar el memorial que recientemente visitara Barack Obama en honor a los caídos durante la , navegaremos a la Isla de Miyajima, una isla sagrada, donde se encuentran el lugar más fotografiado de Japón: La Puerta Flotante de Torii, es Patrimonio de la Unesco y demuestra además de ser sagrado, la habilidad de realizarla en el mar y que se mantenga en buen estado luego de tanto siglos.


Una de la experiencias más interesantes será alojarnos en un Ryokán de lujo, un hotel japonés con habitaciones con tatami, jacuzzi con las aguas termales de origen volcánico y todo un ceremonial que nos hará comprender y disfrutar de la cultura nipona.


La Ceremonia del Té es una de las expresiones culturales más importante del pueblo japonés. Tendremos esta experiencia en Hiroshima, donde cada gesto y actitud de la persona tiene un significado muy importante.



Adelantos del viaje por Hawaii


Hawaii es un destino que impacta ya sólo por su nombre, uno empieza a soñar con palmeras, montañas, playas de arenas blancas y agua turquesa. El archipiélago cuenta con varias islas pero cinco son las principales: Oahu, Maui, Kawaii, Molocaii y Hawaii, la “Big Island” que da nombre a todo el archipiélago.


Maui, o “Isla Jardín” como nosotros la conocemos, es la segunda isla del archipiélago y también el paraíso de los enamorados. Sus fantásticas playas de arenas blancas y agua cristalina sumado al paisaje de tupida vegetación y palmeras la hacen un destino primordial. Lujosos hoteles, todos ellos frente al mar, muchos con campos de golf propios y como telón, las montañas y los volcanes, hacen de Maui una isla muy panorámica. Según la leyenda, la isla lleva el nombre del semidiós Maui. Este héroe, conocido en diferentes lugares de la Polinesia creó las islas pescándolas desde el fondo del mar.


Uno de los paseos que realizaremos es la subida a la caldera del volcán Haleakala, a 3050 metros de altitud. Además de disfrutar del camino con hermosas vistas, al llegar veremos uno de los cráteres más grandes que hay en las islas. Aquí se encuentra uno de los observatorios espaciales de la NASA gracias a la gran claridad que tiene el aire en esta isla.


La capital de las islas en Honolulu, en la Isla de Oahu, isla de gran belleza de paisajes y playas. Además de ofrecer una magnífica y moderna ciudad con zonas tan importantes como Waikiki, Honolulu nos espera con una importante variedad y movida de restaurantes, tiendas y shoppings. Encontraremos también la famosa playa de Sunrise, la preferida por los surfistas y Anahuma Bay para los buceadores. Cruzaremos las montañas Koolau, para llegar al otro lado de la isla y poder disfrutar de los múltiples puntos panorámicos que nos ofrece. Visitaremos también el Centro Cultural Polinesio y las mayores plantaciones de piña del mundo.