Salida: 3 de Agosto 2017 - Duración: 24 días

Mapa

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

Visitando:

Londres, Cambridge, York, Durham, Edimburgo, St. Andrews, Inverness, Highlands, Glasgow, Windermere, Liverpool, Chester, Bath, Stratford upon Avon, Stonehenge, Oxford y el castillo de High Clere.

Extensión:

República de Irlanda e Irlanda del Norte


Día 1: Montevideo o Buenos Aires / Londres

Salida en vuelo con destino a Londres.


Día 2: Londres

Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para recomponer energías luego del viaje y recorrer los alrededores de nuestro hotel excelentemente ubicado en la zona de Covent Garden. Alojamiento.


Día 3: Londres

Desayuno. Comenzaremos nuestra visita panorámica que nos ofrece una amplia visión de la gran urbe moderna: West End o parte occidental de la ciudad, con sus distritos comerciales, sus bellas plazas, sus amplios parques y el antiquísimo barrio de Westminster. El itinerario incluye Oxford Street, Grosvenor Square, Bond Street el lujoso barrio de Mayfair, Piccadilly Circus, Regent Street, Hyde Park y Kensington para luego presenciar como todos los días el famoso cambio de guardia. Visitaremos la Plaza del Parlamento (donde se encuentra el Big Ben), la Abadía de Westminster y la Catedral de St. Paul las cuales visitaremos profundamente por su interior.


Día 4: Londres

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia las afueras de Londres para visitar el hermoso Castillo de Windsor, residencia Real de la Corona Británica, coto de caza, lugar de grandes acontecimientos y la más antigua residencia, desde finales del Siglo XI. Por la tarde regresaremos a Londres para navegar en un Crucero por el Támesis, río que divide en dos a la ciudad, que nos brindará otro panorama de la ciudad. Desembarcaremos en la Torre de Londres, recinto donde se encuentran las Joyas de la Corona. Por la noche asistiremos al musical del Fantasma de la Opera. Alojamiento.


Día 5: Londres

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de esta gran ciudad a su aire, o acompañando alguna de las actividades programadas por nuestro guía acompañante. Por ejemplo, subir a la “London Eye” la noria gigante con vistas espectaculares, visitar el “Cabinet of War” donde Churchill dirigió al país durante la Segunda Guerra Mundial y por qué no visitar la famosa tienda Harrods, culminando el día tomando el té en Fortnum and Masons.


Día 6: Londres / Cambridge / York

Desayuno. Salida con dirección a Cambridge, hermosa y pequeña ciudad universitaria sobre el río Cam, que recorreremos en sus típicas barcas, destacando la visita del King College, donde han estudiado varios premios Nobel. Continuación hasta York. Cena y Alojamiento.


Día 7: York

Desayuno. En la antigua ciudad de York realizaremos la visita panorámica que nos muestra sus murallas, los Shambles, y su maravillosa Catedral, para muchos la más linda de Europa, con vitrales extraordinarios. Luego con nuestro guía seguiremos disfrutando de los rincones más populares de una de las ciudades más lindas de Inglaterra. Cena y Alojamiento.


Día 8: York / Durham / Edimburgo

Desayuno. Salida hacia la ciudad de los príncipes obispos: Durham, donde visitaremos su Catedral y dispondremos de tiempo libre en el centro de la ciudad para recorrer su pintoresco mercado y hermosas vistas de la ciudad sobre el Río Wear. Posteriormente cruzaremos la frontera entre Inglaterra y Escocia, hasta llegar a la capital escocesa: Edimburgo. Cena y Alojamiento.


Día 9: : Edimburgo

Desayuno. En el día de hoy visitaremos la ciudad para ubicarnos en ella y tener una visión general de sus características y principales puntos de interés. Se destaca entre ellos la gran catedral de St. Giles y el Castillo de Edimburgo, unidos por la fascinante “Royal Mile” con el Palacio de “Hollyrood”. Nuestro hotel se encuentra sobre la famosa calle, por lo que disfrutaremos de todos sus atractivos, tiendas de whisky, venta de “Kilts”, sus pasadizos secretos y fantásticos pubs. Cena y Alojamiento.


Día 10: Edimburgo

Desayuno. Saldremos para visitar el famoso Crucero Real “Britannia”, donde la realeza británica navegó por el mundo, incluye su “Rolls Royce” para cuando llegaba a puerto y todas las comodidades inimaginables. Continuamos por el Forth Road Bridge en dirección a St. Andrews. Esta ciudad es famosa por el golf y por ser sede de la universidad más antigua de Escocia. Visitaremos las ruinas de la Catedral de St. Andrews y dispondremos de tiempo “libre” en el que nuestro guía acompañante nos sugerirá diferentes opciones. Posteriormente retornamos a Edimburgo. Cena y Alojamiento.


Día 11: Edimburgo / Stirling / Inverness

Desayuno y salida hacia Stirling. Ciudad histórica en la que destaca su castillo, una de las fortalezas más poderosas e inexpugnables de Escocia. Visita del castillo y continuación hacia Blair Athol para visitar el famoso Blair Castle. ALMUERZO especial, en un Pub de la campiña escocesa, donde fabrican su propia cerveza y degustaremos gastronomía típica. Proseguimos en dirección al norte a través de las Montañas Grampian hasta llegar a Inverness, donde comenzamos a visitar los “Highlands” o “Tierras Altas”. Cena y Alojamiento.


Día 12: Inverness

Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad y dirigirnos hacia Elgin para visitar las ruinas de la Catedral de Elgin, otrora conocida como la “Linterna del Norte”. Desde este punto nos trasladamos hacia Speyside en la “Ruta del Whisky” para hacer nuestra visita a una destilería de whisky, con degustación incluida. Regreso a Inverness, cena y alojamiento.


Día 13: Inverness / Loch Ness / Loch Duich / Loch Lomond / Glasgow

Desayuno y posterior partida para recorrer las orillas del lago Ness, y embarcarnos en el temerario lago, siempre atentos al posible avistamiento de Nessy!!! También a orillas de este lago visitaremos uno de los castillos más grandes de Escocia: Urquhart Castle. Continuamos hacia el famoso Eilean Donan Castle, reconocido castillo ubicado a orillas del Lago Duich, utilizado en el film “Highlander”. Nos dirigimos hacia el sur recorriendo las las orillas del Loch Lomond, el mismo nos recuerda la fisonomía del típico bosque celta y nos inundara con su serena belleza. Llegada a Glasgow. Cena y Alojamiento.


Día 14: Glasgow

Desayuno. Glasgow, el maravilloso espacio verde, la ciudad más poblada de Escocia. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad: Catedral, la casa más antigua de la ciudad, George Square, The School of Art, The Lighthouse, la Universidad y el Colegio donde se inspiró parte de la novela “Harry Potter”. Glasgow es reconocida por la oportunidad de excelentes compras, y en el mes de Agosto hay rebajas increíbles. Cena y Alojamiento.


Día 15: Glasgow / Windermere / Chester

Desayuno y salida en dirección a una de las más bellas zonas naturales de Inglaterra: el distrito de los Lagos; donde Windermere es el más famoso de los lagos de la zona. Aquí realizaremos un alto en el camino, para luego dirigirnos hasta Chester. Cena y Alojamiento.


Día 16: Chester / Stratford Upon Avon

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Stratford Upon Avon, pequeña ciudad, muy importante por ser donde nació la “pluma” más importante de la lengua inglesa: William Shakespeare. Visitaremos la casa donde nació y su acogedor pueblo, con fachadas de madera, arreglos florales y canales que la comunican con el resto de la región. Cena.


Día 17: Stratford Upon Avon / Bath

Desayuno. Salida hacia Bath, ubicada en el sudoeste de Inglaterra, fue uno de los primeros asentamientos de los romanos, gracias a sus aguas termales con propiedades medicinales. Recorreremos sus callejuelas, y los baños romanos, así como sus principales avenidas, de fachadas neoclásicas, construidas en la Inglaterra Victoriana. Tiempo libre junto a nuestro guía para seguir disfrutando la ciudad. Cena.


Día 18: Bath

Desayuno. Por la mañana tiempo para relajarse y disfrutar de la hermosa Bath. En la tarde realizaremos la esperada visita al Castillo de High Clere, famoso por ser el set de filmación, de una de las series más premiadas en la historia de la televisión: Downton Abbey. Visitaremos el castillo, propio de un estilo arquitectónico, y un modo de vida de la “Belle Epoque”, que la serie refleja perfectamente. El brindis en el salón principal será inolvidable para todos. Regreso a Bath.


Día 19: Bath / Oxford

Desayuno. Salida hacia Salisbury donde podremos visitar su catedral Gótica (la más grande del Reino Unido en este estilo) para llegar uno de los íconos de las Islas Británicas, el sitio arqueológico de Stonehenge, con historias muy particulares que descubriremos al tocar y escuchar sus increíbles rocas. Llegada a Oxford. Cena


Día 20: Oxford / Londres

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad universitaria de Oxford, la más antigua del Reino Unido, visitaremos sus colleges y su hermoso casco antiguo. Por la tarde salida hacia Londres. Llegada y alojamiento.


Día 21: Londres

Desayuno. El día de hoy lo dispondremos para actividades personales. Como siempre nuestro guía acompañante sugerirá algunas actividades para quienes deseen continuar conociendo la magnífica ciudad, o tiempo para las compras en algunas de sus famosas casas como Marks & Spencer, Debenhams, Zara, etc.


Día 22: Londres / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid y posterior conexión hacia Montevideo o Buenos Aires.


Día 23: Montevideo o Buenos Aires

Llegada a Carrasco o Ezeiza según corresponda.


Extensión: Rep. de Irlanda - Salida: 25 Agosto - Duración: 7 días


Día 1: Londres / Belfast

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Belfast. Llegada, recepción y traslado al hotel. Belfast es la capital de Irlanda del Norte, que pertenece al Reino Unido. Realizaremos una visita de la ciudad, donde sentiremos los resabios de uno de los conflictos más crueles del Siglo XX, donde en una pequeña ciudad se dividía religiosa y políticamente su población. El barrio Católico (pro República de Irlanda) y el barrio Protestante (pro Reino Unido) nos muestra aún las claras diferencias entre ambos. La otra gran historia de Belfast, es que fue el Puerto donde se construyó y botó el Crucero más famoso del mundo: Titanic. Visitaremos el lugar y el recientemente inaugurado Museo del Titanic, construido en el lugar original. Cena y alojamiento.


Día 2: Belfast

Desayuno. Salida hacia los famosos Gigantes de Causeway, una formación rocosa única a orillas del mar, donde parece que fueron hechas por el hombre. Es patrimonio de la humanidad y de una belleza increíble. Regreso a Belfast a través de una ruta panorámica a orillas del Océano Atlántico. Cena y alojamiento.


Día 3: Belfast / Dublín

Desayuno. Salida hacia el Sur, pararemos en el “Monasterboice” donde se encuentran las famosas Cruces Celtas y desde aquí seguiremos nuestro camino hacia Dublín, capital de la República de Irlanda. Llegada a Dublín, cena y alojamiento.


Día 4: Dublín

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, capital de la República de Irlanda, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, y huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido. Destacamos la visita del Trinity College, donde en su fabulosa biblioteca se encuentra el “Book of Kells”, uno de los manuscritos más importantes de la historia universal, realizado en el año 800 aproximadamente. Luego visitaremos la famosa fábrica de cerveza Guiness, donde nos muestran la historia y la fabricación de la Cerveza Negra más vendida en el Mundo, hasta la degustación en el séptimo piso desde donde hay una hermosa vista de la ciudad. Cena.


Día 5: Dublín

Desayuno. Salida hacia el Sur de Dublín, al County Wicklow, conocido como el Jardín de Irlanda. Visitaremos los jardines Powerscourt conocido como uno de los jardines más hermosos del mundo, en un entorno idílico rodeado de las Montañas Wicklow. Dichos jardines se culminaron por el séptimo Visconde de Wicklow en 1875, desde entonces ha sido visitado por las más altas personalidades del mundo, terrazas, lagos, esculturas, glorietas y mucho más. Luego partiremos disfrutando del paisaje irlandés hacia Glendalough y su legendario monasterio construido en el siglo XI. A su vez, tendremos la oportunidad de explorar los restos arquitectónicos de antiguas iglesias medievales de la zona y un torreón celta situado entre dos lagos espectaculares, regreso a Dublín. Cena en un típico pub donde se puede escuchar música típica, comida casera y degustar distintos tipos de Cerveza.


Día 6: Dublín / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid y posterior conexión hacia Montevideo o Buenos Aires.


Día 7: Montevideo o Buenos Aires

Llegada a Carrasco o Ezeiza según corresponda.


Destacamos:


- Pasajes aéreos Montevideo / Londres / Montevideo.
- Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.
- Alojamiento en hoteles de primera categoría (salvo en pequeños poblados) con desayuno buffet.
- Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
- Todas las visitas y comidas mencionadas en el itinerario.
- Seguro de asistencia en viaje y de equipaje.
- Seguro de cancelación hasta 84 años.
- VISITA DE “DOWNTON ABBEY” CON UN COCTEL EN EL SALÓN PRINCIPAL.