Próxima salida grupal acompañada: 2018

Mapa

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

Llegar a conocer Islandia sorprendente, ya que pocas personas lo hacen. Islandia una tierra de volcanes y glaciares,sagas épicas, ballenas, pequeños pueblos e islas pobladas por sólo un puñado de personas.

Islandia:

Islandia es conocida como la Isla del hielo y el fuego, se encuentra en el extremo Norte del Continente Europeo, rozando el Circulo Polar Ártico. Pertenece a la cultura escandinava y vikinga, fue punto de escala hacia Norteamérica durante las navegaciones en el verano boreal durante siglos.

Es un viaje para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, Islandia cuenta con más de 200 volcanes y 5 grandes glaciares, actividad geotermal, fumarolas, géiseres y una costa acantilada debido a los cortes de los glaciares millones de años atrás.

Reykjavik es su capital, la más septentrional del mundo y durante el verano se convierte en una ciudad muy animada, debido a que los islandeses disfrutan al máximo su corto verano y disfrutan de conciertos y festivales, mientras las madrugadas se alargan por el efecto de las noches blancas.

Destacan los volcanes extintos, la actividad geotermal, montañas, lagos y glaciares. Osos, ballenas y renos son parte de su fauna. Debido al deshielo se forman miles de cascadas e incluso cataratas dando formas antojadizas a rocas milenarias.

Volaremos a lugares de ensueño, como el pueblo de Hofn, donde está uno de los Glaciares más increíbles de Islandia, que se han utilizado en un sin fin de películas, como por ejemplo “La extraña vida de Walter Mitty”, la Serie “Game of Thrones” entre otros.

Nueva Inglaterra:

Nueva Inglaterra, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos, rebosa de un pasado valioso, atracciones culturales, ciudades fascinantes, villas pintorescas y aventuras al aire libre a la vuelta de la esquina. La región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos está compuesta por seis estados muy particulares: Connecticut, Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Rhode Island y Vermont, fáciles de acceder a través de la ciudad de Boston. Descubre playas de arena blanca, faros, radiantes follajes de otoño, extensos lagos, vistas panorámicas de montañas y restaurantes al lado del muelle, donde sirven una deliciosa sopa de mariscos, langosta y pastel de arándano.