Salida grupal acompañada: Octubre/ Noviembre /2017 - Duración: 18 días

Mapa Croacia

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

La Gaceta

Reciba nuestro catálogo con las últimas noticias de los grandes viajes.
Solicitela aquí:

Visitando: Dubai, Abu Dhabi, Saigón, Delta del Mekong, Hanoi, Halong Bay, Siem Reap, Bangkok
Pre-Tour: Myanmar
Extensión: Singapur


Día 1: Montevideo o Buenos Aires / San Pablo

Salida en vuelo de Tam rumbo a San Pablo para conectar con vuelo de Emirates, considerada una de las mejores compañías aéreas del mundo, con un servicio extraordinario, rumbo a Dubai.


Día 2: : San Pablo / Dubai

Por la noche llegada a Dubai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Dubai se ha convertido en uno de los destinos más visitados en los últimos años, el Emirato ha construido un vergel en el desierto, los mejores estudios de arquitectos han dado “rienda suelta” a su creatividad, sumado a la cantidad de eventos que se desarrollan, lo han convertido en una visita muy interesante, que va mutando permanentemente por lo que se sorprende incluso el que ya la conoce hace poco tiempo.


Día 3: Dubai

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Dubai, hoy en día uno de los destinos más increíbles del planeta, donde se mezcla el pasado de un pueblo nómade, con el gran desierto arábigo, entre los edificios e infraestructuras más fascinantes del mundo. Destacamos el Burj Khalifa (la torre más alta del mundo, donde subiremos al observatorio a 500 metros de altura), el Burj al Arab, el hotel 7 * en forma de vela, las “Palmeras” que se construyeron ganándole terreno al mar, el Mercado del Oro, el de las especias, y los shoppings center más espectaculares, con grandes acuarios, pista de hielo y de sky, que transformaron a Dubai en un “vergel en el desierto”.


Día 4: Dubai / Ho Chi Minh (Saigón)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Saigón, antigua capital de “Vietnam del Sur”. Recepción y traslado al hotel, ubicado frente a la Ópera de Saigón, la mejor ubicación de la ciudad.


Día 5: Saigón (Vietnam)

Desayuno. Hoy iremos a Cu Chi para visitar la red de túneles galerías que con una extensión de más de 200 km fueron construidos durante la Guerra de Vietnam, una de las experiencias más increíbles de nuestro viaje. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad: La Catedral de Notre Dame, Oficina de Correos, Palacio Presidencial, todas construcciones de la época colonial francesa, la Pagoda Tien – Hau y el mercado local.


Día 6: Saigón / Delta del Río Mekong / Saigón (Vietnam)

Desayuno. Salida hacia el Sur de Vietnam, tomando una ruta con mucha historia, hacia el famoso Delta del Río Mekong, en la región conocida como “Cochinchina”. Embarcaremos en un Sampan muy confortable, construido de manera tradicional. Visitaremos el Mercado Flotante, desde él conoceremos plantaciones de arroz y fábricas que trabajan la pasta del arroz, pop corn y Candy de Coco. Tendremos un almuerzo inolvidable en una típica villa que nos transportará en el tiempo, en un jardín tropical. Luego navegaremos por los canales del Mekong sobre el Mar del Sur de China, donde veremos orquídeas. Por la tarde retorno a Saigón.


Día 7: Saigón / Hanoi (Vietnam)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un corto vuelo hacia Hanoi, la capital de Vietnam. Luego de alojarnos en el emblemático hotel de lujo Sofitel Metropole, por la tarde, recorreremos el antiguo barrio colonial a través de un triciclo que nos llevará por las callejuelas atestadas de motos, carros y bicicletas. En la tardecita asistiremos a un show de Marionetas en el agua (antigua diversión de los vietnamitas).


Día 8: Hanoi / Halong Bay (Vietnam)

Desayuno. Salida hacia Halong Bay, en el trayecto tendremos la oportunidad de conocer los famosos arrozales vietnamitas y la vida del campo. Llegaremos al puerto de Haiphong y embarcaremos en un Crucero exclusivo para Batista Viajes; un Sampán Tradicional con todo el confort de Syrena Cruise. Halong Bay es considerada una de las maravillas naturales del planeta, durante nuestro crucero tendremos la oportunidad de descubrir los hermosos e increíbles paisajes de Halong Bay, formado por 1,000 pequeños islotes surgiendo del mar. Almuerzo y Cena a bordo. Alojamiento a bordo en sus hermosos camarotes. Durante el viaje, pararemos en unas Cuevas de Estalagmitas y Estalactitas, compartiremos con un pueblo pesquero flotante, disfrutaremos un paisaje único, podremos bañarnos en sus aguas cristalinas, etc.


Día 9: Halong Bay / Hanoi (Vietnam)

A la salida del Sol, tendremos la posibilidad de asistir a clases de Tai Chi mientras navegamos por las aguas cristalinas de Halong Bay. Luego del desayuno continuaremos apreciando la belleza de su paisaje. Desembarque y traslado hacia Hanoi para alojarnos nuevamente en el emblemático Hotel Sofitel Metropole. Llegada por la tarde y tiempo libre para disfrutar del espectacular hotel.


Día 10: Hanoi (Vietnam)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Mihn y su residencia en el parque de la victoria. Tendremos un almuerzo en el Restaurante Francés La Badienne (amigo de Batista Viajes, una cocina exquisita!). Por la tarde visitaremos el templo de la Literatura, primera universidad de Vietnam y el museo de la Historia Militar.


Día 11: Hanoi / Siem Reap (Camboya)

Desayuno. A la hora oportuna salida en vuelo con destino a Siem Reap en Camboya. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena.


Día 12: Siem Reap (Camboya)

Desayuno. Salida para visitar el Complejo de Templos de Angkor Vat una de las maravillas del mundo, Patrimonio de la UNESCO. Iniciaremos la visita de la zona arqueológica con el Templo de Prasat Kravan y sus esculturas, únicas en ladrillo. El Shrah Srang conocido como “la piscina de las abluciones”, el Banteay Kdei y el Estern Mebon con sus esculturas de elefantes. Finalmente visitaremos el Templo Pre Rup desde el que contemplaremos la puesta del Sol. Cena y Alojamiento.


Día 13: Siem Reap (Camboya)

Desayuno. Salida para continuar visitando los maravillosos templos de Angkor Vat, visitaremos los templos durante el dominio de la civilización Kmer. Almuerzo. Por la tarde salida en Tuk – Tuk hacia la Puerta Sur cuyas estatuas representan el movimiento del Océano, la antigua capital de Angkor Thom, el Templo Bayon y sus 54 torres decoradas de estatuas sonrientes. Observaremos la puesta del sol desde el Templo Bayon. Cena y espectáculo de danzas Apsara en el teatro de Angkor.


Día 14: Siem Reap / Bangkok (Tailandia)

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bangkok, para conectar con vuelo hacia Chiang Mai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Bangkok es la capital del Reino de Tailandia, otrora Reino de Siam, es una ciudad moderna, de las más importantes de la región en cuánto a su economía y desarrollo, donde convive su pasado milenario con su pujante economía.


Día 15: Bangkok (Tailandia)

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una amplia visita de los principales puntos de interés de la ciudad, destacando el Palacio Real (muy bien descripto en la Película “Ana y el Rey”), donde destaca el Buda de Esmeralda, los aposentos reales y su increíble arquitectura. Con la experiencia de Batista Viajes. Visitaremos también el Templo del Buda de Oro, donde existe una gran devoción de su población de mayoría budista. Almorzaremos en el Restaurante Supatra River House, con una vista espectacular de la ciudad. Por la tarde seguiremos recorriendo sus principales avenidas y el templo de Buda Recostado, con más de 45 metros de largo.


Día 16: Bangkok (Tailandia)

Desayuno. Hoy realizaremos uno de los paseos más interesantes del Sudeste Asiático, el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Saldremos desde Bangkok hacia el Sudoeste, en paralelo al Golfo de Siam entre una vegetación exuberante hasta un punto, donde tomamos una lanchas rápidas para navegar por los canales. Llegaremos al corazón del mercado, donde nos encontraremos con distintas embarcaciones sobre el agua y en islas flotantes desde donde se venden frutas, verduras, carne, ropa y distintos tipos de souvenirs. Al regreso de esta experiencia única, iremos al Jardín de las Rosas, con una flora hermosa, elefantes y tendremos un Almuerzo con show de danzas típicas. Regreso a Bangkok.


Día 17: Bangkok / Dubai

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida de nuestro vuelo hacia Dubai. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.


Día 18: Dubai / San Pablo / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia San Pablo, llegada y conexión hacia Montevideo o Buenos Aires. Llegada a Carrasco o Ezeiza según corresponde.


SINGAPUR
Duración: 4 días - Salida : 9 de Noviembre


Día 1: Bangkok / Singapur

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida de nuestro vuelo hacia Singapur. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.


Día 2: Singapur

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de esta increíble ciudad, ubicada al sur de Indochina, en la península de Malaca. Singapur, junto a Hong Kong, Shanghai y Tokyo son las urbes más modernas de Asia, donde destaca la importancia de su puerto y de su aeropuerto. Singapur fue colonia inglesa, por ello visitaremos el distrito Colonial, para poder tener la famosa vista de Padang, The Esplenade y continuaremos hacia la famosa estatua mitad León, mitad pez. Visitaremos el barrio Chino y el barrio Indio. Uno de los puntos más atractivos de la ciudad es la “Singapore Flyer” una de las norias más grandes del mundo, donde obtendremos vistas increíbles del viejo y nuevo Singapur, incluso del famoso circuito de Fórmula Uno. Por la tarde visitaremos la Isla de Sentosa, uno de los espacios más modernos y mejor conservados de este pequeño país. Posee unas vistas hermosas de la península, tomaremos un aerocarril para llegar hasta allí.


Día 3: Singapur

Desayuno. Tendremos este día libre para seguir recorriendo la ciudad junto a nuestro guía. Las tiendas de electrónica son muy convenientes así como también su gran cantidad de Shopping Centers. Tomaremos un pequeño crucero para navegar por el río Singapur hasta llegar a su bahía y poder ver el show de luces y sonidos además de poder observar el “skyline” nocturno de la ciudad. Disfrutaremos de la cena de despedida en un restaurante en la famosa zona de Clarke Quay.


Día 4: Singapur / Dubai

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. Llegada y alojamiento.


Día 5: Dubai / San Pablo / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia San Pablo, llegada y conexión hacia Montevideo o Buenos Aires. Llegada a Carrasco o Ezeiza según corresponda.


Pre Tour: MYANMAR
Duración: 11 días - Salida : 14 de Octubre


Visitando: Yangón, Mandalay, Bagan, Lago Inle. Navegaremos a bordo del Crucero de Lujo Strand


Día 1: Montevideo o Buenos Aires / San Pablo

Salida en vuelo de Tam rumbo a San Pablo para conectar con vuelo de Emirates, considerada una de las mejores compañías aéreas del mundo, con un servicio extraordinario, rumbo a Dubai.


Día 2: San Pablo / Dubai

Por la noche llegada a Dubai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Dubai se ha convertido en uno de los destinos más visitados en los últimos años, el Emirato ha construido un vergel en el desierto, los mejores estudios de arquitectos han dado “rienda suelta” a su creatividad, sumado a la cantidad de eventos que se desarrollan, lo han convertido en una visita muy interesante que va mutando permanentemente por lo que se sorprende incluso el que ya la conoce hace poco tiempo.


Día 3: Dubai

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Dubai, hoy en día uno de los destinos más increíbles del planeta, donde se mezcla el pasado de un pueblo nómade, con el gran desierto arábigo, entre los edificios e infraestructuras más fascinantes del mundo. Destacamos el Burj Khalifa (la torre más alta del mundo, donde subiremos al observatorio a 500 metros de altura), el Burj al Arab, el hotel 7 * en forma de vela, las “Palmeras” que se construyeron ganándole terreno al mar, el Mercado del Oro, el de las especias y los shoppings center más espectaculares, con grandes acuarios, pista de hielo y de ski, que transformaron a Dubai en un “vergel en el desierto”.


Día 4: Dubai / Yangón

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino hacia Yangón, la antigua Rangún, capital de la otrora Birmania durante la colonia británica. Recepción y traslado al hotel.


Día 5: Yangón

Desayuno. Yangón es la principal puerta de entrada y antigua capital de Myanmar. Visitaremos la ciudad que tiene una riqueza arquitectónica increíble, en contraste con antiguos templos y callejuelas que nos trasladan en el tiempo. Almuerzo en el Rangoon Tea House. Luego visitaremos uno de los monumentos religiosos más llamativos del sudeste de Asia, la Pagoda de Shwedagon, que se eleva a casi 98 metros sobre el paisaje urbano de Yangon. Se cree que se construyó hace más de 2500 años y es un testimonio de la fe de los birmanos. Este magnífico edificio está cubierto con cientos de placas de oro y la parte superior de la estupa está incrustada con 4531 diamantes, el más grande es uno de 76 quilates. Uno de los momentos más mágicos para visitar la paya es de tarde cuando es sol está a punto de ocultarse, presenciaremos la serenidad y tranquilidad de este momento del día, una experiencia inolvidable. Uno de los momentos memorables es la OFRENDA DE VELAS EN LA PAGODA SHWEDAGON, a medida que cae la noche tendremos la oportunidad de iluminar un montón de pequeñas velas cerca de la base de la pagoda, un evento hermoso que realza la atmósfera y proporciona otro ángulo desde el que fotografiar este impresionante edificio. Regreso al hotel.


Día 6: Yangón

Desayuno. Salida con el guía a explorar el centro de la ciudad. En la mañana visitaremos la Pagoda de Sule de 2000 años de antigüedad, uno de los monumentos más entrañables de la ciudad y tendremos la oportunidad de ver los espléndidos edificios coloniales que todavía salpican esta parte de la ciudad, incluyendo el Ayuntamiento y el edificio del Tribunal Superior. Continuaremos con una excursión al enorme Buda reclinado en Chauk Htat Kyi. Por la tarde, junto a nuestro guía, iremos a los mercados artesanales en donde hay grandes oportunidades. Por la noche Cena en el Restaurante Le Planteur.


Día 7: Yangon / Mandalay (Crucero Strand)

Pensión Completa. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. En la mañana seremos trasladados al muelle en Mandalay, donde abordaremos el Crucero Strand. Comenzamos nuestro día en Mandalay con un desayuno de bienvenida en una zona privada con vistas al ilustre puente U-Bein, un cruce que atraviesa el lago Taungthaman cerca de Amarapura. Se cree que es el puente de madera de teca más antiguo y más largo del mundo. Después del desayuno y un recorrido por el puente, nos dirigiremos a la Pagoda Mahamuni y el monasterio Shwe In Bin, un monasterio de teca bellamente tallado conocido como el lugar perfecto para la meditación. La tripulación estará esperando para darnos la bienvenida a bordo con un almuerzo buffet de cocina internacional y asiática. Después del almuerzo nos detendremos en Mingun, una de las antiguas capitales del país, al pie de la pagoda sin terminar, una de las pagodas más grandes jamás construidas en la historia de Myanmar. Nos haremos camino hacia la pagoda por medio de un transporte local muy popular, el Tuk Tuk. La pagoda es el hogar de la magnífica campana de Mingun, que se dice que es la mayor campana colgante no agrietada del mundo. Visitaremos también la Paya Hsinbyume, una imponente pagoda que se eleva en siete terrazas blancas curvas que representan las siete cordilleras alrededor del Monte Meru, la montaña en el centro del universo budista. A medida que el sol se pone, admiraremos las magníficas vistas sobre el río Ayeyarwady desde el solarium del barco. Cena a bordo.


Día 8: Crucero Strand

Pensión Completa. Comenzaremos el día con una visita a Sagaing, el centro religioso más importante de Myanmar, famoso por sus cientos de pagodas blancas de plata y oro y monasterios. Un camión local tradicional nos recogerá del crucero y nos llevará a la terraza superior de la pagoda Soon U Ponya Shin para disfrutar de una impresionante vista de Mandalay. Una vez de vuelta a bordo, podremos relajarnos mientras el barco cruza de Sagaing a Ava, la antigua capital imperial de sucesivos reinos birmanos de los siglos XIV al XIX. Una ciudad una vez prominente, a lo largo de la historia Ava ha sido devastada por la guerra y los desastres naturales y reconstruida en numerosas ocasiones. Hoy, todo lo que queda son las ruinas y restos de un reino abandonado impreso para siempre en la historia. Carros tirados por caballos nos esperarán para transportarnos en un paseo a través del paisaje de Ava naturalmente preservado y por puntos de interés turístico. Una vez de vuelta a bordo del crucero, tendremos un almuerzo buffet mientras disfrutaremos del hermoso paisaje navegando hacia la antigua ciudad de Bagan. Durante la tarde podremos relajarnos y disfrutar de las actividades y talleres organizados por la tripulación o simplemente disfrutar de unos tragos en la piscina. A medida que cae la noche, el barco atracará en un sector remoto y salvaje del río. Rodeado sólo por el susurro suave de la naturaleza, el capitán nos invitará a un cóctel y cena, seguido de un show cultural tradicional a bordo.


Día 9: Crucero Strand

Pensión Completa. En la mañana llegaremos a Bagan y daremos inicio al muy ansiado recorrido del Patrimonio Bagan. Bagan es notable por la magnífica arquitectura de sus edificios y la contribución que han hecho a los diseños del templo birmano. Nos deleitaremos con las maravillas de Bagan, incluyendo el Templo Ananda, la Pagoda Shwezigon y el templo Gubyaukgyi. Después del almuerzo, visitaremos el templo Sulamani y visitaremos el taller más antiguo de laca en Bagan. La pintura con laca es un arte tradicional que comenzó cuando las pagodas fueron construidas en el siglo XI y todavía se practica en la actualidad. Aquí se puede ver el auténtico proceso de producción del artesano, resultando en productos fascinantes como sombrillas, pantallas de lámparas y cuencos. Podremos admirar la puesta de sol antes de la cena de despedida en un banco de arena (si el tiempo lo permite) acompañado de extraordinarias actuaciones de artistas locales.


Día 10: Bagan “Paseo en globo aerostático al amanecer”

Desayuno. No hay mejor manera de presenciar la increíble salida del sol de Bagan o el fascinante paisaje que desde un globo aerostático. Esta experiencia excepcional es por siempre atesorada en la memoria de nuestros pasajeros. La majestuosidad incomparable de mil templos antiguos bajo nuestros pies crea un paisaje extraordinario a medida que nos vamos elevando sobre las estupas y los techos de los templos. Seguiremos la mañana con una visita a la cercana Phwar Saw Village, tendremos la oportunidad de presenciar la vida rural de Birmania. En el camino podremos parar en el interesante mercado en Nyaung Oo para apreciar la variedad de productos frescos para la venta y adentrarnos en la animada atmósfera del mercado en Bagan. Almuerzo en una casa local, una hermosa experiencia. En la tarde tendremos la oportunidad de volver a visitar los templos, esta vez por carros tirados por caballos lo que nos ofrecerá la oportunidad de explorar algunas zonas poco visitadas ya que no se puede acceder a ellas por los medios de transporte convencionales. Podremos mirar la puesta del sol y apreciar la enormidad de los alrededores. Cena y alojamiento.


Día 11: Bagan / Heho / Lago Inle

Desayuno. En la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Heho. Visiaremos la principal atracción del estado de Shan, el lago Inle, el cual está salpicado de interesantes pueblos y jardines flotantes. El lago y sus alrededores son también hogar de varias tribus, principalmente de Intha pero también de Shan, de Kayah y de Danaw. Tendremos la oportunidad de pasear por los mercados e interactuar con la población local. Nyaung Shwe es la puerta de entrada al lago y al llegar al aeropuerto de Heho seremos recibidos y trasladados a esta pequeña pero atractiva ciudad. A la hora oportuna traslado a un barco privado para aventurarnos en el lago. Almuerzo en restaurante ubicado en un punto panorámico. Visitaremos las cinco estatuas antiguas de Buda cubiertas de oro en la Pagoda Phaung Daw Oo. Continuaremos con una visita al templo en Nga Hpe Kyaung en el lado este del lago, que contiene una colección impresionante de antiguas estatuas de Buda. Visitaremos también un jardín flotante y presenciaremos la técnica de remo de pierna característica de los pescadores de la tribu Intha. Cena en el hotel.


Día 12: Lago Inle / Inndein / Lago Inle

Desayuno. En el día de hoy podremos conocer el mercado local de los cinco días que alterna entre ciudades de la región del lago Inle. El mercado es un gran lugar para observar la vida local con muchas de las minorías étnicas que acuden a comprar y vender sus productos. Después de explorar el mercado y tal vez comprar algo de artesanía local, continuaremos a las ruinas de estupas y los templos en el pueblo junto al lago de Inndein. Nos deleitaremos con un almuerzo exótico y memorable como nunca antes hemos experimentado. El almuerzo será en Lago Inle en un restaurante flotante, el cual construyeron transformado un barco de transporte de arroz en un restaurante totalmente equipado. Nuestro chef a bordo preparará en almuerzo gourmet mientras disfrutamos de esta experiencia. Tendremos la oportunidad de visitar la aldea de Nampan para ver la fabricación de cigarros locales (cheroot) y luego continuaremos a Inn Paw Khone, un pequeño pueblo que se especializa en el tejido de seda. Terminaremos el día con un tranquilo paseo en canoa para descubrir cómo es la vida en uno de los pueblos flotantes. Cena en el hotel.


Día 13: Lago Inle / Heho / Yangón

Desayuno. En la mañana traslado a Heho para tomar el vuelo de regreso a Yangon. Al llegar, saldremos con un guía para explorar la ciudad. La primera parada será el lago Kandawgyi, una gran y pacífica piscina al este de la Pagoda Shwedagon, el cual a veces se puede ver reflejado en sus tranquilas aguas. Mientras exploramos el parque que rodea el lago, podremos echar un vistazo a la Karaweik, una réplica de una tradicional barcaza real. Con sus impresionantes colecciones, el Museo Nacional ofrece una excelente introducción a la historia de Birmania a través de las eras. Destacan el Trono León (Sihasana) perteneciente al último Rey de Myanmar, el Rey Thibaw Min y una impresionante colección de vestidos ceremoniales. Después del almuerzo en un restaurante local, exploraremos el mercado Bogyoke Aung San, conocido por su antiguo nombre británico el Mercado Scott. El mercado es un gran lugar para conocer y divertirse regateando con los comerciantes locales; encontraremos aquí una gran selección de artesanías. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Yangon. Cena en el Hotel.


Día 14: Yangón / Ho Chi Minh (Saigón)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Saigón, antigua capital de “Vietnam del Sur”. Recepción y traslado al hotel, ubicado frente a la Ópera de Saigón, la mejor ubicación de la ciudad.


El viaje a Indochina incluye:


Pasajes aéreos en la ruta: Montevideo / San Pablo / Dubai / Saigón // Bangkok / Dubai / San Pablo.
Todos los vuelos internos.
Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.
Alojamiento en hoteles de categoría lujo y super lujo con desayuno buffet.
Cruceros y barcos de lujo para los paseos en los distintos países.
Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
Comidas mencionadas en el itinerario.
Seguro de asistencia en viaje y de equipaje.
Seguro de cancelación hasta 84 años.

La extension a Singapur incluye:


Pasaje aéreo Bangkok / Singapur.
Tres noches de alojamiento en Singapur en Hotel de Lujo.
Visitas y paseos según itinerario.
Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
Seguro de asistencia en viaje y de equipaje.

El Pre Tour incluye:


Pasaje aéreo a Yangón.
Alojamiento en Hoteles de lujo.
Visitas y paseos según itinerario.
Crucero The Strand de lujo con pensión completa, desde Mandalay.
Vuelos internos en Myanmar.
Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
Todas las comidas mencionadas en el itinerario.
Sobrevuelo en Globo Aerostatico sobre Bagan.
Seguro de asistencia en viaje y de equipaje.