Duración: 22 días - Salidas: Agosto / 2017

Mapa Croacia

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

La Gaceta

Reciba nuestro catálogo con las últimas noticias de los grandes viajes.
Solicitela aquí:

Disfrutar de Dubrovnik esta hermosa, ciudad y la maravilla de nuestro hotel, enclavado en un lugar idílico frente a las aguas azules del adriático con una vista al casco antiguo.
Visitaremos: Viena, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Opatija y Lago Bled.
Extensión: Budapest y Praga.


Día 1: Montevideo o Buenos Aires / Europa

Salida en vuelo con destino a Viena.


Día 2: : Viena

Llegada, recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento.


Día 3: Viena

Desayuno. Comenzamos con la visita de la ciudad, recorriendo la “Ringstrasse” con sus suntuosos monumento como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, Catedral de San Esteban. En la tarde visita del Palacio Imperial “Hofburg”, el más grande de la ciudad de Viena que fuera residencia de la mayor parte de la realeza austríaca, especialmente de la dinastía de los Habsburgo y de los emperadores de Austria y Austria – Hungría. Viena destaca por sus hermosas cafeterías, donde el Café Sacher, el Café Central y la Confitería Demel, destacan y tendremos ocasión de poder visitarlas.


Día 4: Viena / Zagreb

Desayuno. Salida en la mañana hacia la ciudad de Zagreb, capital de Croacia. Durante el recorrido atravesaremos los hermosos Alpes Austríacos, una de las rutas más hermosas de Europa. Llegada en la tarde, cena y alojamiento.


Día 5: Zagreb

Desayuno. Por la mañana visita de la capital de Croacia, su centro histórico “Gornji Grad" con su famosa Catedral del siglo XIII, comunicado con la ciudad baja por un funicular, la iglesia de San Marcos, la Plaza del Rey Tomislav, donde se encuentra el monumento al rey croata mencionado, obra del escultor Robert Franges. Por la tarde habrá tiempo libre para seguir recorriendo junto a nuestro guía, esta hermosa ciudad aprovechando la excelente ubicación de nuestro hotel. Cena y alojamiento.


Día 6: Zagreb / Sarajevo

Desayuno. Salida en la mañana hacia la ciudad de Sarajevo. Llegada en la tarde. Cena y alojamiento. Sarajevo es la capital de Bosnia Herzegovina, un país independiente que formó parte de la antigua Yugoslavia. Si bien uno tiene la idea de una ciudad mártir en la guerra donde se produjo el desmembramiento de la ex Yugoslavia, la ciudad ha recuperado el vigor de sus mejores épocas, ya que fue el límite entre el Imperio Otomano y el Imperio Austro Húngaro, por lo que sus grandes y hermosos bazares hoy relucen como antaño, con sus coloridas avenidas y la fusión de diversas culturas en su arquitectura


Día 7: Sarajevo

Desayuno. En la mañana visitaremos la ciudad con fuerte influencia turca, sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Visitaremos el túnel de la vida, que salvo a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena y alojamiento.


Día 8: Sarajevo / Medjugorje / Dubrovnik

Desayuno. Por la mañana, salida en ruta y continuando en territorio Bosnio, llegaremos a la pequeña localidad de Medjugorje. Ésta pequeña ciudad toma vital importancia a partir del 1981, cuando la Virgen María hizo su aparición en la colina de Podbrdo, ante 6 niños del lugar. Al día de hoy más de 20 millones de peregrinos han llegado al lugar, donde hasta hoy día, todos los 26 de cada mes, la Virgen de la Paz o Milagrosa, sigue dejando mensajes a los mismos niños, que hoy día son personas de más de 40 años. En la tarde, continuamos viaje, y volviendo nuevamente a territorio croata, llegaremos a Dubrovnik. Cena y alojamiento.


Día 9: Dubrovnik

Desayuno. En la mañana comenzamos nuestra visita de la antigua ciudad, declarada patrimonio universal de la UNESCO, rodeada por 1940 metros de largas murallas góticas y renacentistas, guarda en su interior numerosas iglesias, palacios de estilo renacentista, construidos en el siglo XVI. Una obra maestra del renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es Minceta, la torre más grande en la zona continental de la muralla de Dubrovnik, y mejor conservada en Europa. Visitaremos el Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano y la farmacia más antigua del mundo. Tarde libre para pasear por las calles de la ciudad y la famosa "Stradun". Cena y alojamiento.


Día 10: Dubrovnik / Montenegro / Dubrovnik

Desayuno. En el día de hoy haremos la visita de día completo del país de Montenegro. Recorriendo a lo largo de la montaña, llegaremos a la bahía de Kotor, uno de los lugares más bonitos de la costa dálmata, que forman el fiordo más al sur de Europa. Atravesaremos el mismo en ferry, conoceremos el casco antiguo de la ciudad medieval de Kotor, rodeada de murallas que suben hasta fundirse con la montaña. Continuamos por la costa hasta llegar al balneario más hermoso y famoso del país: Budva, luego visitamos la ciudad vieja, donde se percibe la influencia de la época veneciana en sus murallas y sus iglesias. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.


Día 11: Dubrovnik

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar esta hermosa ciudad y la espectaculares instalaciones de nuestro hotel, enclavado en un lugar idílico frente a las aguas azules del adriático, con una vista privilegiada hacia la bahía y muy cerca del casco antiguo de Dubrovnik.


Día 12: Dubrovnik / Split

Desayuno. Por la mañana, salida a través de la carretera de la costa salida hacia Split, donde disfrutaremos de un fantástico paisaje con una de las mejores vistas de la costa del Adriático. Llegada a Spit en la tarde, cena y alojamiento.


Día 13: Split

Desayuno. Split es una de las ciudades más hermosas de la Costa Dálmata, con un paseo marítimo, marinas de un puerto deportivo y restaurantes de mariscos de primer nivel. Visitaremos el Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Tarde libre, cena y alojamiento.


Día 14: Split

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un paseo a una de las principales islas del Adriático, la isla de Brac, que se caracteriza por sus hermosas playas color turquesa y sus pequeños pueblos de pescadores. El cruce se hace en Ferry y tenemos aproximadamente 1 hora de navegación. En la tarde regresamos a Split. Cena.


Día 15: Split / Trogir / Sibenik /Opatija

Desayuno. Salida hacia Trogir, ciudad Patrimonio, visitaremos el centro histórico y sus hermosas callejuelas, su hermosa Catedral, siendo la obra más representativa del arte románico-gótico. Continuación hacia Sibenik, pequeña ciudad que forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, donde destaca la Catedral de Santiago. Seguiremos hasta Opatija, llegada, cena y alojamiento.


Día 16: Opatija

Desayuno. Durante este día disfrutaremos de una bonita excursión de día completo por la península de Istria, visitando las ciudades más bonitas de esta zona. Llegaremos a Pula, donde visitaremos el casco antiguo destacando el Arco de Triunfo de Sergijevac, el templo del emperador Augusto, el pequeño teatro romano y como obligatorio es la visita de Anfiteatro de Pula, llamado Arena, edificado en el siglo I d.C., durante el reinado del emperador Vespasiano. A continuación, llegaremos a Rovinj, ciudad costera, donde recorreremos su casco antiguo medieval, con sus angostas callejuelas empedradas, lo que la hace una de las ciudades más bonitas de la península de Istria. Regreso a Opatija, cena y alojamiento.


Día 17: Opatija / Ljubljana

Desayuno en el hotel y salida hacia Postojna, situada en el centro de Eslovenia. Visita de las famosas Cuevas, las más grandes del mundo que se visitan. Parte de la visita se efectuará en un tren eléctrico, conduciéndonos por todas las salas subterráneas iluminadas donde se puede contemplar magníficas formaciones de estalactitas y estalagmitas hasta llegar a una de las salas principales donde nos estará esperando el guía local de las cuevas para seguir nuestra visita a pié. Por la tarde salida hacia la capital de Eslovenia, la encantadora ciudad de Ljubljana. A nuestra llegada visita de la ciudad, a pie, con guía local de habla hispana que incluye la Catedral barroca, los "Tres puentes" y la Plaza "Mestni trg". Cena.


Día 18: Ljubljana /Bled/ Ljubljana

Desayuno. Por la mañana salida hacia Bled, uno de los lugares más hermosos de Eslovenia. Visitaremos el Castillo de Bled, donde si el tiempo lo permite tendremos una fantástica panorámica del lago y las montañas que lo rodean. A continuación bajaremos (en bus) hasta la isla para embarcar en "pletna" embarcación típica de madera hasta la isla situada en el centro del lago y visita a la Iglesia barroca. A continuación visitaremos el cañón de Vintgar. Un recorrido de aproximadamente 1600mts nos llevará por un desfiladero, a través de puentes y galerías, junto al río Rodovna, hasta finalizar en la cascada de Sum de 16mts de altura. Regreso a Ljubljana en la tarde. Cena.


Día 19: Ljubljana / Graz / Viena

Desayuno. Salida en la mañana hacia Graz, capital de Estiria, es la segunda ciudad en población del país. Sus palacios barrocos generan un agradable contraste con los patios del siglo XVI y sus provocativos edificios modernos. El casco antiguo, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, está lleno de exquisita arquitectura, incluyendo el complejo del castillo Burg. El río Mur pasa por la ciudad y en el campo hay gran cantidad de fuentes termales. Continuación hacia Viena. Llegada y alojamiento.


Día 20: Viena

Desayuno. Salida para seguir recorriendo Viena, hoy visitaremos el Palacio de Schonbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria. Cena de despedida en el increíble restaurante Marchfelderhof.


Día 21: Viena / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.


Día 22: Montevideo o Buenos Aires

Llegada a Carrasco o Ezeiza según corresponda.


Budapest, Praga - Duración: 8 días - Salida : 10 de Setiembre / 2017


Día 1: Viena

Desayuno. Hoy tendremos día libre para disfrutar de Viena, volver a recorrer la Ringstrasse, la avenida más importante de la ciudad, donde alberga la mayor parte de los edificios emblemáticos de Viena o dejarse perder por las calles del casco antiguo, y tomar un buen café escuchando música clásica de fondo.


Día 2: Viena / Budapest

Desayuno. Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde caminamos por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Cena folclórica en el restaurante Udvahaz.


Día 3: Budapest

Desayuno. Salida para visitar Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes “Buda”, donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hotelería se encuentra en la parte “Pest”. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastion de los Pescadores y la Iglesia de San Matías.


Día 4: Budapest / Bratislava / Praga

Desayuno y salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia, que hasta los comienzos de los 90, junto a República Checa, formaban Checoslovaquia. Haremos una visita de su casco antiguo y luego continuamos hacia Praga. Llegada, Cena y alojamiento.


Día 5: Praga

Desayuno. Una de las ciudades más hermosas de Europa es Praga, hoy capital de la República Checa, ubicada a orillas del río Morava, cuenta con un conjunto arquitectónico que no envidia nada a las grandes urbes de la Europa Occidental. Comenzamos nuestra visita de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Wenceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. A la noche asistiremos al Teatro Negro, los artistas vestidos de negro mueven objetos en un escenario oscuro sin ser vistos, es un teatro de ilusiones, pantomima y ballet. Cena y alojamiento.


Día 6: Praga

Desayuno. Hoy saldremos hacia la Bohemia, a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía austro-húngara, famoso por sus aguas termales y medicinales, un lugar emblemático de la Rep. Checa. Almuerzo y por la tarde regreso a Praga.


Día 7: Praga

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad, la Plaza del Ayuntamiento, las casas de Cristal de Bohemia, etc. En la noche asistiremos a la cena de despedida en un restaurante típico.


Día 8: Praga / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.


Día 8: Montevideo o Buenos Aires

Llegada a Carrasco o Ezeiza según corresponda.


El viaje a Croacia incluye:


- Pasajes aéreos en la ruta: Montevideo / Viena / Montevideo.
- Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.
- Alojamiento en hoteles de categoría primera con desayuno buffet.
- Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
- Comidas especificadas en el itinerario.
- Seguro de asistencia en viaje y de equipaje.
- Seguro de cancelación hasta 84 años.

La extensión a Budapest y Praga incluye:


- Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.
- Alojamiento en hoteles categoría primera.
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Seguro de asistencia en viaje y de equipaje.