Salida: Octubre / 2017 - Duración: 23 dias

Mapa de China

Mapa Grande

Galerí de fotos

Galeria

Kenia y Tanzania

Es dificil imaginar las sorpresas y sentimientos que puede generar China: excitación con la Gran Muralla, experimentar velocidades de más de 430 km/h en el tren más rápido del mundo, y emoción al contemplar la naturaleza en las gargantas del Río Yangtzé, el hallazgo de los llamados guerreros de Xi`an representa uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del siglo XX.
Como extensión Hong Kong y Macao para finalizar este viaje de conocimiento por China como solo Batista Viajes puedo hacerlo.


Día 1: Montevideo / San Pablo / Dubai

Salida por la tarde en vuelo a San Pablo, para conectar con Emirates hacia Dubai.


Día 2: San Pablo / Dubai

Llegada por la noche a Dubai, traslado al hotel y alojamiento.


Día 3: Dubai

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Dubai, hoy en día uno de los destinos más increíbles del planeta, donde se mezcla el pasado de un pueblo nómade, con el gran desierto arábigo, entre los edificios e infraestructuras más fascinantes del mundo. Destacamos el Burj Khalifa (la torre más alta del mundo, donde subiremos al observatorio a 500 metros de altura), el Burj al Arab, el hotel 7 * en forma de vela, las “Palmeras” que se construyeron ganándole terreno al mar, el Mercado del Oro, el de las especias, y los shoppings center más espectaculares, con grandes acuarios, pista de hielo y de sky, que transformaron a Dubai en un “vergel en el desierto”.


Día 4: Dubai / Beijing

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Beijing. Al arribo a Beijing recibiremos asistencia en el Aeropuerto. Posteriormente nos trasladamos al hotel donde nos alojaremos 5 noches. Beijing es la capital, centro político, económico y cultural de China. Cuenta con más de 3.000 años de existencia. Las dinastías Liao, Jin, Yuan, Ming y Qing la tomaron respectivamente como capital.


Día 5: Beijing

Desayuno. Esta mañana las actividades contrastan los monumentos colosales del pasado y del presente. Después de dar un paseo de medio día por las plazas de Tian An Men en Beijing (una de las mayores plazas del Mundo y símbolo de la China), nos sorprenderemos con “El Palacio Imperial” o “Ciudad Prohibida”, ubicado en el centro de la ciudad entrando por la inmensa Plaza de Tien An Men (como en el film de Bertolucci, "El último Emperador"). Tendremos nuestro primer almuerzo en esta ciudad. Por la noche asistiremos a un espectáculo de Kung Fu. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 6: Beijing

Desayuno. En la mañana saldremos en una visita a la «Gran Muralla» (esta impresionante fortificación fue construida para proteger China de las violentas y salvajes incursiones de las tribus del Norte), con mas de 2.500 años es la única obra humana visible por los astronautas desde el espacio, una imponente construcción de 5.000 Kms. de largo. Subiremos en aéro-carril, y luego de visitar la impresionante vía panorámica sobre la muralla, almorzaremos comida típica en restaurante vecino a la misma. En la tarde visitaremos el valle de las tumbas de la Dinastía Ming y su extraña avenida bordeada de animales de piedra. Al regreso se recorre la villa Olímpica , donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Por la noche asistiremos a la Opera de Beijing, espectáculo de jerarquía internacional.


Día 7: Beijing

Desayuno. Por la mañana visitaremos uno de los sitios más sagrados de China, el Templo del Cielo, (obra construida en 1.420 con una superficie de 267 hectáreas), usado por el Emperador Kangxi como lugar para mediar asuntos entre Dios y los hombres. Luego almuerzo buffet en el restaurante Hu Jiang Yuan. Por la tarde realizaremos un tour en triciclo por los Hu tong (callejones antiguos de Beijing) considerado el barrio bohemio de la ciudad y visitaremos el Templo de los Lama, un lugar especial donde se encuentra un buda de 27 metros de una sola pieza de madera de sándalo.


Día 8: Beijing

Desayuno. En el día de hoy tendremos tiempo disponible. Innumerables son las actividades a realizar en la capital de China. Las compras son muy convenientes, donde se consigue a muy buen precio, prendas de alta calidad !!! También se ofrece una diversidad de espectáculos nocturnos y posee una oferta gastronómica muy amplia. Alojamiento.


Día 9: Beijing / Xian

Desayuno. A la hora convenida partiremos hacia el aeropuerto para abordar el avión hacia Xian. Llegada, asistencia y traslado al hotel donde nos alojaremos. Almuerzo. Xian era una de las antiguas capitales de China y fue durante las Dinastías Zhou, Qin, Han, Sui y Tang que se utilizó como tal. Hoy día es la capital de la provincia de Shanxi, antiguo centro de la ruta de la seda hacia el occidente y mantiene intacta una gran muralla que rodeaba a la ciudad. Por la tarde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje, una de las más bonitas y cuna de la introducción del budismo en China.


Día 10: Xian

Desayuno. Saldremos en la mañana para visitar las mundialmente famosas excavaciones del Ejército de Terracota, con reproducciones de tamaño natural de mas de 6.000 piezas de guerreros, animales totalmente diferentes unos de otros y armas antiguas. En 1974 y 1976 al este de la tumba del primer emperador Qin se descubrieron sucesivamente tres fosas con figuras de terracota de dicha dinastía. Posteriormente visitaremos dos joyas de la antigüedad encontradas a 20 metros de la tumba del emperador Qing que son dos grandes carros de bronce incluyendo su dotación de caballos. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad. Cena show de la dinastía Tang, uno de los mejores espectáculos de oriente.


Día 11: Xian / Chongqing / Crucero por el Río Yangtzé

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para volar hacia Chongqing, antiguamente en la provincia de Sichuan, hoy en día independiente, punto de partida de varios cruceros por el río Yangzé. Traslado al puerto donde abordaremos el Crucero Century Legend de lujo, botado en el año 2011. Al llegar nos estará esperando el personal del crucero. Cena a bordo.


Día 12: Crucero por el Río Yangtzé

Desayuno. Comenzaremos una travesía inolvidable, por las tres gargantas del Yangzé. Este, es el tercer río más largo del mundo, recorre 6.380 kilómetros de las alturas de la montaña de Tanggula en Tíbet occidental a la ciudad de Shangai en la costa este de China, en donde el río desemboca en el océano pacífico. Aprovecharemos la mañana para explorar el barco y disfrutar de las actividades, culturales, artísticas y una reseña sobre las atracciones que se visitaran en el día y sobre la geografía que se recorrerá. Después del almuerzo, desembarque en Fengdu para visitar la famosa Ciudad Fantasma. Fengdu ganó fama internacional después que dos alquimistas en la dinastía Han, participaron en enseñanzas de taoísmo y luego se convirtieron en inmortales. La región posee 27 montañas notables y templos antiguos. Estos lugares estuvieron semi descubiertos hasta hace muy pocos años cuando el turismo invadió la región. Aproximadamente a las 20:30 el capitán dará la bienvenida en una fiesta de folclore Chino con danzas y música participativa. Cena.


Día 13: Crucero por el Río Yangtzé

Desayuno. Hoy descenderemos por el deslumbrante Río Yantzé a través de las Tres Gargantas, que están entre las más bellas atracciones de China y alcanzan una extensión de 193 kms. a lo largo del río. Apreciaremos magníficas formaciones rocosas, formando peñascos de más de 900 metros en ambas márgenes. Esta es una de las últimas oportunidades para apreciar los desfiladeros ya que una vez que el proyecto de ingeniería que se está realizando culmine, se modificará el curso de este río y los mismos desaparecerán. Provistos de capas de lluvia y sombreros, podremos sentir la velocidad del viento a través del angosto canal, en el correr de la mañana y de acuerdo al clima reinante observaremos con detención las costas rocosas a ambos lados de nuestra embarcación. Todo esto sucede mientras pasamos por Qutang la garganta más corta pero más alta de ellas y posteriormente la garganta de Wu la más característica por su niebla y encantadores contrastes. En la mitad de la mañana llegaremos a Bandong desembarco y excursión por las corrientes de Shennong en un característico Sampan (embarcación). Almuerzo. Aquí usted va a revivir los antiguos ritos de los habitantes, presenciando como utilizan el bambú para fabricar sus botes, los cuales serán utilizados luego como transporte en una travesía por las rápidas aguas que corren a través de las gargantas. Antes de la introducción de los barcos con motores al Yangzi, éste era el único método de transporte de bienes y personas contra la corriente. Esta era tan rápida y traidora que muchas veces requería de cientos de personas, un grupo en cada lado del río, quienes tiraban de los buques de carga contra la corriente, para ayudarlos a sortear la misma. Continuando con el reciente crecimiento del nivel del río, la trayectoria de los navegantes finalizaba sobre el acantilado, los cuáles son más fácilmente visibles desde la cubierta. En lo alto podrá observar otra curiosa cara del acantilado del río Yangzé. Los pobladores de esta localidad, enterraron a sus muertos hace siglos en largos ataúdes de madera empotrados escarpadas caras de las gargantas. Aunque muchos han sido llevados a museos locales, viendo uno o dos ataúdes precarios fijados a la roca, se debería preguntar como fueron colocados allí. Hasta hoy en día los historiadores se encuentran perplejos sobre este tema, constituyéndose en un gran misterio aún sin revelar. Por la noche el barco va en dirección hacia la tercer garganta (Xilling) para llegar a la represa de las Tres Gargantas. En este sector del río hasta el año 2.009 el nivel del río crecerá solo 40 metros (120 Pies) desde su nivel original a 135 metros sobre el nivel del mar. Luego del año 2.009 el nivel del agua habrá crecido un adicional de 40 a 175 metros sobre el nivel del mar, en cuyo caso las cinco esclusas necesitarán ser empleadas para levantar y para bajar las naves entre los niveles del agua más bajos y más altos de cualquier lado de la presa. Continuaremos navegando, para llegar a Sandouping. Cena.


Día 14: Yichang / Suzhou

Desayuno. Luego de un buen desayuno, nos darán las instrucciones para el desembarque. Nos trasladamos a la ciudad de Yichang para el almuerzo y posterior traslado al aeropuerto desde donde volaremos a Shanghai. Recepción y salida en bus a Sozhou, conocida como la Venecia de Oriente. Llegada y alojamiento.


Día 15: Suzhou

Desayuno. Visitaremos el Jardín del Administrador conocido como uno de los más bellos de China y la Colina del Tigre, donde se ven más de 500 hermosos Bonsai. Almuerzo y visita de una Fábrica de Seda, donde nos muestran todo el proceso, desde el gusano comiendo de la morera, hasta un desfile con trajes de seda al mejor nivel, aquí tendrán posibilidad de comprar seda, tanto en tela, como prendas terminadas, no perderse los edredones de Seda, son un placer !!!


Día 16: Suzhou / Hangzhou

Desayuno. Por la mañana haremos un paseo por los canales, destacando el Gran Canal, una obra de arquitectura impresionante de la época imperial, que unían Beijing con el río Yangtzé. A la hora oportuna salida hacia Hangzhou, en camino visitaremos el Museo y las plantaciones del famoso Té Verde. Llegada y alojamiento en Hangzhou.


Día 17: Hangzhou

Desayuno. Visita al Templo del Alma Escondida. Paseo en barco por el lago del Oeste que se destaca por su belleza, y además es el lugar donde desemboca el Gran Canal Imperial, que durante siglos sirvió como ruta de navegación para unir las dos ciudades más importantes de China, Beijing y Shanghai. Almuerzo. Por la tarde recorreremos su centro histórico, donde destaca la Farmacia tradicional y la mansión del Farmacéutico con uno de los jardines más hermosos de China. Por la noche asistiremos al espectacular Show “Impression” en el Lago del Oeste.


Día 18: Hangzhou / Shanghai

Desayuno. y viaje hacia Shanghai, ciudad que en el último siglo fue considerada como la más futurista de todo el occidente de China. Arribo al hotel, alojamiento. Almuerzo. Por la noche asistiremos a la modernísima Casa de Opera para disfrutar los maravillosos trucos de un show acrobático. Alojamiento.


Día 19: Shanghai

Desayuno. En la mañana visitaremos el Museo de Arquitectura de Shanghai. Una muestra que nos transportará desde los inicios de esta increíble ciudad, pasando por su estupendo presente, pero por sobre todas las cosas; ya adelantándonos su futuro. Luego visitaremos el Jardín Yiyuan, tan característico de esta ciudad en donde almorzaremos y tendremos tiempo para disfrutarlo. Por la tarde daremos un paseo de aproximadamente 1 hora en barco por el río Hangpu, que nos permitirá contemplar a un lado el Shanghai colonial y del otro, el ultra moderno, con los edificios de mayor vanguardia del mundo. Alojamiento.


Día 20: Shanghai

Desayuno. Tiempo libre junto a nuestro guía para seguir conociendo esta ciudad electrizante, donde destacan sus peatonales comerciales, con oportunidades increíbles. A la noche y como despedida, cenaremos en el exclusivo restaurante giratorio de la torre de TV, “Perla Oriental” con una de las mejores vistas de la ciudad.


Día 21: Shanghai / Dubai

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada al aeropuerto, traslado y alojamiento.


Día 22: Dubai

Desayuno. Hoy visitaremos Abu Dhabi la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde destaca la Mezquita más lujosa del mundo y almorzaremos en el Famoso Hotel de Lujo “Emirates Palace”, considerado entre los 5 mejores del mundo.


Día 23: Dubai / San Pablo / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia San Pablo y posterior conexión hacia Montevideo o Buenos Aires.


HONG KONG y MACAO - Duración: 4 días


Día 1: Shanghai / Hong Kong

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para volar a Hong Kong. Llegada a Hong Kong y traslado al hotel. Alojamiento


Día 2: Hong Kong

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Las atracciones turísticas son muy variadas, teniendo la particularidad de estar todo concentrado. A pesar de ser una de las ciudades más modernas del planeta, también dispone de un rico patrimonio cultural, pues sigue siendo literalmente asiática. Su localización estratégica en pleno corazón de Asia le ha confirmado en nuestros días su papel de gran puerto de comercio internacional, de poderosa base industrial y de uno de los grandes centros financieros del mundo. En Hong Kong viven casi seis millones de personas, la mayoría chinos. Los idiomas oficiales son el chino y el inglés. El dialecto chino más usado es el cantones, otros son el mandarín, el de Shanghai, etc. Más allá de los modernos rascacielos, Hong Kong sigue siendo una ciudad culturalmente asiática. Entre las actividades culturales se puede visitar los museos y galerías de arte que albergan colecciones únicas. Templos, jardines y monasterios le darán una idea de la rica herencia cultural que guarda esta urbe ejemplo de modernidad. Por la tarde tiempo libre para recorrer las calles de Kowlloon una de los centros comerciales más imponentes del mundo, donde destaca el mundo de la electrónica.


Día 3: Hong Kong / Macao / Hong Kong

Desayuno. Hoy realizaremos un paseo de día entero a la Isla de Macao, antigua colonia portuguesa, donde convive la arquitectura manuelina, junto a enormes casinos que han convertido a Macao en "Las Vegas" de Oriente. El paseo en ferry entre las islas que forman el delta del río de la Perla, vale la pena el viaje. Por la noche Cena Show en Crucero por la bahía un espectáculo único donde se pueden observar sus montañas, puentes colgantes y sus increíble edificios.


Día 4: Hong Kong

Desayuno. Tiempo para disfrutar los últimos momentos del viaje y por la noche, a la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo hacia Dubai, llegada y alojamiento.


Día 5: Dubai

Desayuno. Hoy visitaremos Abu Dhabi la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde destaca la Mezquita más lujosa del mundo y almorzaremos en el Famoso Hotel de Lujo “Emirates Palace”, considerado entre los 5 mejores del mundo.


Día 6: Dubai / San Pablo / Montevideo o Buenos Aires

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia San Pablo, llegada y conexión hacia Montevideo o Buenos Aires.


NUESTRA EXTENSIÓN INCLUYE:


* Pasaje aéreo Shanghai / Hong Kong.
* 3 noches en Hong Kong en Hotel de Primera Categoría.
* Cena Show en crucero por la bahía.
* Visita de Macao.
* Visitas y paseos según itinerario.
* Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Hong Kong.
* Asistencia en viaje.

Nuestro viaje de China Milenaria incluye:


* Pasajes aéreos en la ruta:

* Montevideo / San Pablo / Dubai / Beijing / Shanghái / Dubai / Montevideo.

* Asistencia y recepción en todos los aeropuertos.

* Alojamiento en hoteles de categoría lujo con desayuno americano.

* Traslados, tasas e impuestos en los hoteles.

* Todas las visitas mencionadas en el itinerario.

* Comidas especificadas en el itinerario.

* Crucero de lujo Century Legend por el Río Yangzé con pensión completa.

* Vuelos internos con tasas e impuestos (Beijing / Xian / Chongqing e Yichang / Shanghái).

* Aistencia en viaje y de equipaje.